martes, 4 de febrero de 2014

El amor es una cosa simple?

            El amor una cosa simple es y ahora ahora ahora te lo demostraré. Tiziano Ferro

Querido Tiziano Ferro, desde niña me he declarado ferviente fan tuya, pero en esta ocasión tengo que decirte que TE EQUIVOCAS.
 El amor no es una cosa simple, ni micho menos, en el proceso de enamoramiento se activan las hormonas y una especie de química del cuerpo que no sabría explicar porque ese día no atendí en clase, pero dejémonos de teorías y vayamos a la práctica.
¿No os ha pasado nunca aquello de que tú estás completamente loca por un tío, y este jamás sabrá de tu existencia? o  aquello de que con el paso del tiempo ese chico al que tú pensabas que pasabas desapercibida un día se te declara pero ya es TARDE, sí, tarde, cuando por fin has conseguido olvidarlo, ¡zas! viene con una declaración de amor rollo Romeo+Julieta pero en pleno Siglo 21 en la que no sabes si morirte de amor o darle una leche porque evidentemente tienes novio. Entonces las cosas empiezan a complicarse...
No sé si es porque nosotras nos complicamos demasiado la vida tratando de buscar a nuestro caballero de brillante armadura y blanco corcel para terminar luego con el primer capullo de turno que se nos cruza por el camino, o que vosotros, género masculino, (género del cual queda mucho por descubrir) sois más raros que un perro verde a la hora de demostrar sentimientos y en ocasiones, parecéis más una maceta que una persona con vida propia.
 El caso es que, quién diga que el amor es algo sencillo miente, las cosas que pasan en las pelis NO suceden en la vida real, y cuanto antes lo aceptemos mejor nos irá en el amor.

No os olvidéis de ser felices, o de almenos intentarlo :) 




No hay comentarios:

Publicar un comentario