domingo, 2 de febrero de 2014

No te llevas el coche, pero sí este fabuloso aplauso del público.

Desde que empezó el año entre mi pareja y yo sólo han habido peleas, es más desde el día 4 de enero no nos hemos visto, porque según él se ha agobiado. La razón es fácil, sencilla y para toda la familia, nos llevamos 6 años de diferencia y ahora,después de casi 4 de relación, se ha dado cuenta de que somos muy diferentes. ¡Bravo nene, te has coronado! Sólo han hecho falta 4 años para que te dieras cuenta; no está nada mal.
Cuento todo esto porque me he dado cuenta de que los hombres no tenéis ningún sentido de la lógica. Sois los seres más incomprensibles del mundo. 
No puedes decirle a tu novia ( a todo esto por whatsapp) todo lo que os he dicho anteriormente y encima ¡EN ÉPOCA DE EXÁMENES UNIVERSITARIOS! ¿Pero estamos locos o qué? Total que después de casi un mes sin vernos,decidimos quedar, y cuando más o menos entra en razón, o eso pensé yo, vuelve a entrar en el bucle del agobio. Pues como esto parece el Prestige, todo es negro y lleno de chapapote; y aunque la ayuda está en camino no lo quiere ver.
Conclusión: hombres no hay quien os entienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario